
CASA AIGUAVIVA
CLIENTE: PARTICULAR
AÑO: 2024
SUPERFICIE: 85 m²
FOTOGRAFÍAS: RENDERS STUDIMES2
Os presentamos Casa Aiguaviva donde la serenidad, la armonía, la luminosidad y fluidez entre los espacios son las premisas principales.
En la planta principal, hemos diseñado un espacio abierto que integra el salón, comedor y cocina, junto con un aseo de cortesía y una suite todo abierto a una espectacular terraza con unas vistas a la costa del Maresme. La distribución abierta crea una sensación de amplitud y fluidez, mientras que la paleta monocromática de materiales, con revestimientos de microcemento, añade un toque contemporáneo y sofisticado.
En la planta superior, nos encontramos con un despacho, ideal para el teletrabajo frecuente del cliente, y una suite con vestidor y baño integrado. Aquí, destacamos la ducha exenta, que otorga un estilo escultórico reminiscente de una suite de hotel, añadiendo un toque de lujo y exclusividad al espacio.
Los materiales monocromáticos envuelven todas las estancias, resaltando la pureza del diseño y la elegancia minimalista. Los mobiliarios colocados en isla en la planta principal aportan un toque de calidez y funcionalidad, creando puntos focales que invitan a la interacción y la convivencia.