Nosotros__

NOS DIVERTIMOS HACIENDO DISEÑO Y EL DISEÑO SE DIVIERTE CON NOSOTROS. SOMOS EXPLOSIVOS Y HACEMOS LO QUE NOS GUSTA_

STUDIMESDOS es una firma que vio la luz en el año 2001 bajo la dirección de Francesca Valero. A lo largo de los años, hemos tejido nuestra propia historia, nutriéndonos de la emoción constante que nos provoca cada nuevo proyecto que ingresa a nuestro estudio. La diversidad de desafíos que enfrentamos nos inspira, y esa inspiración persiste, manteniendo nuestra pasión por el diseño siempre encendida.

01_inicio

La esencia de STUDIMESDOS se materializa en la habilidad para dotar de identidad a espacios que podrían carecer de ella. Ya sea un proyecto pequeño o de gran envergadura, cada trabajo contribuye a nuestro continuo crecimiento profesional. Cada proyecto, cada desafío, es una oportunidad para aprender y evolucionar, alimentando nuestro orgullo por la calidad y dedicación que depositamos en cada uno de ellos.

03_Crecimiento

Un componente esencial de nuestro éxito reside en nuestra capacidad para comprender a fondo las auténticas necesidades de nuestros clientes. Nos enorgullece transformar esas necesidades en realidades tangibles, otorgando personalidad a espacios inicialmente impersonales. Cada proyecto es una oportunidad de confeccionar un "traje único hecho a medida" que refleje la esencia y visión de quienes confían en nosotros.

02_Personalización

En resumen, valoramos tanto los logros en proyectos pequeños como en aquellos de mayor envergadura en STUDIMESDOS. Cada uno de ellos representa un peldaño en nuestra escalera de desarrollo profesional. Estamos comprometidos con la excelencia en el diseño y con la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos impulsa a seguir avanzando y perfeccionando nuestras habilidades día tras día.

04_Compromiso
Senior Designer

Francesca Valero

Finance & administration Manager

Carles Ferrer

Architect MArch

Carlos Jael

Architect Interior Designer

Catalina Muñoz

Architect Interior Designer

Sol Negri

Community Manager

Berta Martinez

¿Quieres unirte a nuestro equipo? equipo?